+ Reply to Thread
Page 1 of 13 1 2 3 11 ... LastLast
Results 1 to 10 of 125

Thread: TroveSpain Club

Junior Member

Wink TroveSpain Club

Hola comunidad Hispana y Latina (124 miembros)

Estamos reclutando a todos aquellos que quieran ir de mazmorras, sacar minerales o los que quieran construir cosas :P

Estamos 24/7 , hay lideres y oficiales para los distintos horarios ( hay grupos en skype y estamos pensando en grupos de raidcall para aquellos que lo prefieran )

Tenemos la mayoría de las maquinas y portales ( por un error se borraron algunas maquinas y portales , ya dentro de poco tendremos todas las cosas)

Próximamente : Montaña rusa , Construcciones épicas y juegos para pasar el rato ( cancha de fútbol , voleibol y mas )

Cualquier duda pueden comunicarse con uno de los lideres u oficiales
    ( patataatomica , maximusnuman , scorpion , tain , darkbleed , mixtere )

Junior Member
    Hola, trate contactar a todos los nombre y nadi online, soy IraDeus recien inciado en Trove y buscando un club por que nunca jugue un juego como este haha, no soy una sangüijuela chpasangre , solo tengo preguntas y muchas, espero puedan ayudar.

Junior Member
    hola man que mas , jaja perdona si alguno no estaba conectado y pues si me dijeras de que parte eres o a que horas estas conectado con mucho gusto te agrego

Junior Member Skorpion47CS's Avatar
    Pues yo cuando pueda entrar al juego os doy la vara así os acoso con mis dudas de novato xD.

Junior Member
    a listo cualquier cosa me puedes dejar un mensaje aquí en el foro

Me gustaria unirme

Hola,

Me gustaria unirme a Trove Spain, mi nick en el juego es el mismo que aquí: xavijan

Soy MR 7, y acabo de empezar a jugar en el primer Uber portal con un personaje nivel 13.

Saludos.

Junior Member

Me gustaría unirme

Tal y como dice el titulo de mi mensaje me gustaría unirme, mi Nick en trove es minipunkcol

Junior Member
    Hola, quiero unirme mi nombre es QUASRAM, ademas tengo teamspeak3 es mejor usar esto que raidcall y skype porque provoca menos lag

Junior Member
    Buenas, el proyecto este sigue activo??, estoy buscando gente española para jugar y no parece que haya demasiados. Ademas he intentado ponerme en contacto con vosotros ingame y no habia nadie de los que marcais como responsables conectado.

Junior Member Dagoneit's Avatar
    vi su anincio escribi los nombres que salen y ninguno me da me gustaria que me agregaran soy Dagoneit y estoy en hora colombiana que desconosco sus paises de origen o estatus asi que me gustaria unirme a su club. mi lvl es 20 en dos clases y mi rango es 14.

+ Reply to Thread

Tags for this Thread